- USO DE LA M / N
- USO R / RR
- SIGNOS DE PUNTUACIÓN
- USO DE LA Y / LL
- LAS PARTES DE LA ORACIÓN
- SUJETO Y PREDICADO
- Ortografía
- Mayúsculas
- Uso de m y n.
- Uso de m y n.
- Uso de rr.
- Uso de rr.
- Signos de puntuación.
- Signos de puntuación.
- Uso de y o ll.
- Uso y o ll.(Versión para imprimir)
- Las partes de la oración.
- Sujeto y predicado.
- Diferentes formas y tipos de comunicación humana.
- Definición del circuito del habla.
- Comunicación:
- La comprensión y la estructura de los textos.
- Formas de comunicación escrita.Tipos de textos.
- Lenguaje y comunicación.
- Lenguaje oral y escrito.
- Ejercicio de comunicación.
- Desarrollando habilidades para escuchar y hablar.
- Una guía breve para hablar en público con eficacia.
- Recomendaciones para maestros y maestras.Conversar.
- El arte de conversar. Hablamos mucho, decimos poco.
- El arte de conversar.
- Etimología: Discutir.
- Prueba de atención. Cómo seguir instrucciones.
- Técnicas didácticas.
- Narrar.
- Encuesta.
- Entrevista periodística.
- Cómo realizar la entrevista.
- Claves para una entrevista exitosa.
- Descripción.
- La descripción.
- Uso de mayúsculas.
- Mayúsculas
- Diferencias entre lengua oral y escrita.
- Lateralidad. La lateralidad.
- Partes de un libro.
- Separación entre palabras.
- Técnicas de estudio: El resumen.
- ¿Qué es y cómo elaborar un resumen?
- Resumen.
- Texto explicativo.
- ¿Qué es una inferencia?
- Breves consideraciones sobre la redacción.
- Otra mirada a la comprensión de escritos.
- Sobre la comprensión del texto escrito.
- Identificación del tema de un texto.
- Reflexión sobre la lengua.
- Oraciones.
- Recado.Modelos de textos.
LOS VERBOS EN EL TERCER CICLO
TALLER SENCILLO DE VERBOS
LOS VERBOS |
0 comentarios:
Publicar un comentario